Continúan las aprehensiones y secuestros de vehículos por violar el artículo 205 del C.P.A en Las Toscas.

En la jornada del sábado 11 de abril, los efectivos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, quienes realizan patrullajes durante las 24 horas del día; han aprehendidos a varias personas que desobedecieron el artículo 205 del C.P.A enmarcado en el decreto del poder ejecutivo nacional, que prevé restricciones de circulación a todos los habitantes de la república Argentina, salvo excepciones expuestas en dicha medida presidencial.   
Aprehendieron a Erika Aldana Saucedo de 16 años, hija de José Saucedo y de Antonela Gómez, se les secuestró una motocicleta SUZUKI  AX  100 C.C color azul. A Martín Sebastián Alegre de 26 años, domiciliado en Las Toscas, Se secuestró un automóvil VW FOX, color gris. También fue  aprehendido Juan  Tomás Rolé de 22 años, domiciliado en la ciudad de Las Toscas, se le secuestró un automóvil VW FOX,  a todos ellos se les atribuyó infracción al artículo 205 del C.P.A, se los condujo a los causantes, hacia el domicilio correspondiente  de cada uno de ellos, siendo notificado del incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 Interviene el fiscal, doctor  Juan  Carlos  Koguc, del  ministerio público de la acusación  de Las Toscas,  la Jueza doctora Norma Noemí Senn, del Juzgado Penal Juvenil de Reconquista y la doctora Noel Severo del servicio público provincial de la defensa penal.

 9,291 total views,  1 views today

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO