Inicio / JUDICIALES / Continúa en estado reservado la mujer que se auto infringió dos puñaladas en San Antonio de Obligado.

Continúa en estado reservado la mujer que se auto infringió dos puñaladas en San Antonio de Obligado.

Se trata  de la señora Alejandra Gariboglio de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de San Antonio de Obligado, quién en la madrugada del miércoles 25 de diciembre, fue trasladada al nosocomio de Las Toscas, con dos heridas corto punzantes, una en el tórax y la otra en el abdomen, que desde un primer momento revistieron gravedad, ya que una de ellas alcanzó a perforar un pulmón.
La mujer está internada en terapia intensiva del hospital de Reconquista, luego de ser intervenida quirúrgicamente, el parte de los facultativos dice que permanece fuera de peligro, pero con cuidados intensivos, hasta obtener la recuperación necesaria y trasladarla a una sala común.
En un primer momento fue aprehendido el esposo de la víctima, ya que se investigó probable violencia de género y femicidio en grado de tentativa, pero luego y a medida que se recolectaban datos, quedó en claro que la señora se auto infringió dos puñaladas, debido a una discusión de vieja data que mantenía con su cónyuge y donde existía un viaje de por medio.

 6,210 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva de 90 días para Dylan Enrique por robo calificado, en Las Toscas.

En la mañana del jueves 03 de diciembre del 2020, se llevó a cabo la …

Se cumplió un aniversario más de la emboscada a Isidro Velázquez y Vicente Gauna, el 1° de diciembre de 1967.

Artículo de la Profesora Mónica Oporto. Cabe destacar que la maestra Chaqueña que fue obligada …

DEJANOS TU COMENTARIO