Inicio / JUDICIALES / Conmoción en Tartagal por el suicidio de una joven de 20 años.

Conmoción en Tartagal por el suicidio de una joven de 20 años.

Ariela Priscila Verón tenía 20 años y murió asfixiada en su casa de la localidad de Tartagal, localizada a 150 metros de la Comisaría del pueblo. Allí vivía con su abuela, quien reportó el caso a las 04:30 horas del lunes 17 de febrero de 2020.

En el lugar trabajaron expertos en escena del crimen de la PDI y el médico policial Dr. Castañeda, entre otros funcionarios policiales. Luego de escuchar los informes, el fiscal de turno Gustavo Latorre dispuso la entrega del cuerpo a la familia para la despedida porque no había ningún elemento para investigar un posible delito. Fue muerte por asfixia por ahorcamiento con una soga atada al cuello, fue suicidio.

Ariela, conocida popularmente como Ari Verón, tenía mucha vida social también en Reconquista, con fuerte presencia en las redes. Tenía casi 10.000 seguidores en Instagram donde cosechaba centenares de «like» con sus fotos y producciones.

Ariela fue marcada por una tragedia familiar cuando era niña y encontró a su mamá ahorcada. Ella repitió la historia con el mismo método.

En 2016, cuando Tartagal celebró el 112° Aniversario de su fundación, eligieron por primera vez la Reina del Pueblo, y Ari fue consagrada con esa corona en representación del Club Belgrano. En 2017 fue elegida primera princesa en La Fiesta Provincial del Río, en la localidad de Alejandra.

 

 

 12,994 total views,  1 views today

Compruebe también

Deberían adecuar el Protocolo de Covid19 a favor de los pacientes que padecen el virus.

Opinión Jorge Schweizer. Actualmente, en Santa Fe y en otros tantos lugares, los familiares de …

La doctora Silvia Garro, informó cuatro casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó cuatro casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el jueves 25 de febrero de 2021.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el jueves …

DEJANOS TU COMENTARIO