Concejal de Reconquista ‘’ADICTO’’ a las drogas, desprestigia al cuerpo legislativo.

A través de un comunicado el bloque de Concejales justicialistas repudió el accionar de Paoletti y éste les respondió.

Sus prácticas se han vuelto previsibles y de mal gusto, desprestigian a los demás concejales y a la institución.  Son «puestas en escena» para aumentar su ego, afirmaron sus colegas.

La jeringa, la crema de cannabis y el plantín que quiso regalarle Paoletti y que el intendente no aceptó.

El comunicado: A toda la comunidad

Queremos manifestar nuestro absoluto repudio al accionar del presidente del Concejo Municipal de Reconquista Dr. Eduardo Paoletti quien al finalizar la sesión de apertura legislativa, quiso entregar al  Sr. Intendente objetos a los cuales calificó de regalos , y puso sobre la mesa una jeringa, recomendándole «que sea bien usada», una crema de cannabis; «y una plantita que no es una azalea», aclaró irónicamente,  ocasionando  momentos de tensión, confusión e incomodidad a todos los presentes por el mensaje inoportuno, poco claro y violento, en clara alusión a la posición que sobre el tema Cannabis ha tenido el Dr. Amadeo Vallejos.

Este tipo de prácticas, que lejos de ser originales o disruptivas, se han vuelto previsibles y de mal gusto por parte de Paoletti, desprestigian a sus colegas y a la importante institución democrática que representamos, además de ser una falta de respeto al Intendente municipal. Aquellas “puestas en escena” quedan vacías de contenido, y para lo único que sirven es para congratular al Presidente del concejo, aumentar su ego, en su búsqueda de una transgresión que se convierte en estéril y logra resultados adversos.

Estamos seguros que para lograr o impulsar las ideas no es necesario ofender ni poner en aprietos a otras personas, sino por el contrario, es nuestra obligación debatir respetando las ideologías de cada individuo, sus creencias y convicciones, ya que desde ese lugar se deben construir consensos.

Instamos al Dr. Paoletti a reflexionar sobre lo acontecido, y a merituar los efectos que este tipo de actos ocasiona en la comunidad toda.

Gustavo Lopez, Nanci Sartor, Ignacio Correa, Sandra Antolin 

 

La respuesta del Concejal Eduardo Paoletti: 

 Comprar flores sin respetar la ley, con plata de todos;

– Vacunarse sin seguir el protocolo, no importando los adultos y personas de riesgo;

– Anteponer prejuicios personales al desarrollo regional;

 

Compruebe también

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Prisión preventiva por 30 días para el ladrón Axel Daniel Largeaud en Las Toscas.

Alrededor de las 09;00 horas del viernes 19 de julio de 2024, se llevó a …

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

“Los Pumas” de Villa Ocampo, esclarecieron varios robos, detuvieron a tres delincuentes, uno de ellos tenía plantación de marihuana.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección Nueve con asiento …

DEJANOS TU COMENTARIO