Concedieron la prisión domiciliaria a Esteban Hanna Farah, que deberá cumplirla en Reconquista.

En la tarde del miércoles 29 de abril de 2020, se llevó a cabo la audiencia solicitada por los abogados defensores de Esteban Hanna Farah, los doctores Ricardo Degoumois y Andrés Ghio, quienes  alegaron la necesidad de esperar el juicio oral y público en estado de Prisión domiciliaria.

El joven florentino está acusado de asesinar a Leandro Durando Culacciatti, a fines del mes de agosto del año 2017, desde la fecha, continuará  con prisión domiciliaria en la ciudad de Reconquista, así lo decidió el juez Gonzalo Basualdo, en la audiencia concretada en la tarde del miércoles 29 de abril.

Hanna Farah estaba cumpliendo con la prisión preventiva, en la Unidad Penitenciaria N° 10 de “Santa Felicia”, en el Departamento Vera, y en varias oportunidades su defensa, representada por los abogados Degoumois y Ghio, pidieron la prisión domiciliaria, que le fue denegada.

 El hecho ocurrió cuando Durando Culacciatti mantenía un encuentro íntimo, con la madre del imputado, este ingresa a la vivienda de calle San Martín y al escuchar gritos de la progenitora, pensó que la estaban asaltando, pateo la puerta, ingresó al dormitorio y  disparó dos veces con un arma de fuego, que le provocó la muerte.

Se realizó en la tarde del miércoles 29 de abril de 2020, a través del sistema Zoom, por lo que cada uno de los actores de la audiencia, estaban en sus respectivos domicilios, oficinas o lugar de detención, como fue el caso del imputado.

 

 8,364 total views,  1 views today

Compruebe también

Leira Mansur habló de los pacientes ocampenses infectados con la cepa MANAOS.

Leira Mansur habló de los pacientes ocampenses infectados con la cepa MANAOS.

«Están surgiendo más casos, es una pequeña alarma, nosotros accionamos inmediatamente para que esto no …

El Gobierno analiza flexibilizar actividades e incorporar otras

El Gobierno analiza flexibilizar actividades e incorporar otras

La opinión de los intendentes y expertos en salud será fundamental antes de tomar nuevas …

DEJANOS TU COMENTARIO