“Con gestiones incansables ante el ministerio de salud, hemos conseguido una ambulancia 0Km para nuestro Hospital”, manifestó Leandro Chamorro.

82635a8a-2290-4833-ab5b-858cfa7aaf7e.jfif

En la mañana del martes 25 de marzo de 2025, el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través de su titular la doctora Silvia Ciancio, proveyó al Hospital Samco de Las Toscas, una nueva ambulancia totalmente equipada para el traslado de pacientes. Esta unidad fortalece el sistema de salud y garantiza una respuesta más rápida y segura ante cualquier emergencia.

Esta gestión fue posible gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Gestión y Promoción de Políticas Sociales, a partir del pedido realizado por el  intendente norteño, doctor Leandro Chamorro, y con las gestiones llevadas adelante por el subsecretario del ministerio de desarrollo social de la Provincia, el escribano Federico Pezz, ante el Gobierno Provincial y el Ministerio de Salud.

“Seguimos gestionando con compromiso, pensando siempre en nuestra gente, por ello cada acción que impulsamos tiene un solo objetivo, cuidar a los tosquenses, por ello agradecemos la decisión política del gobernador Maximiliano Pullaro, que ante las demandas que le hicimos llegar a través de la señora Ministra de salud, Silvia Ciancio, cuando nos visitó, NO dudó un minuto en responder positivamente; por ello reitero mi sincero agradecimiento al gobernador,  a la ministra de salud y a mi querido amigo “Firi” Pezz que colabora incondicionalmente en todas las gestiones que iniciamos desde el municipio”, cerró el mandatario norteño.“Con gestiones incansables ante el ministerio de salud, hemos conseguido una ambulancia 0Km para nuestro Hospital”, manifestó Leandro Chamorro.82635a8a-2290-4833-ab5b-858cfa7aaf7e (1).jfif  

 

 

 

 

Loading

Compruebe también

Prisión preventiva sin plazo para José Horacio Ruiz Díaz y su pareja por estafas y extorciones reiteradas.

Prisión preventiva sin plazo para José Horacio Ruiz Díaz y su pareja por estafas y extorciones reiteradas.

En la mañana del lunes 21 de abril de 2025, se llevó a cabo una …

La autopsia no pudo determinar con precisión la causa de la muerte del bebé de Villa Ocampo.

La autopsia no pudo determinar con precisión la causa de la muerte del bebé de Villa Ocampo.

La muerte de Gian Lucas Vera enluta a su familia y a los vecinos de …

DEJANOS TU COMENTARIO