Cómo será el aumento salarial para el personal policial de la provincia de Santa Fe.

El gobierno provincial dio a conocer los detalles del aumento salarial y bienestar para el personal policial en medio de las protestas que continúan en la puerta de la Jefatura de la Unidad Regional II en Rosario.

Luego del anuncio del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, de un aumento salarial y bienestar para el personal policial, el gobierno provincial dio a conocer los detalles de la medida. Mientras tanto, en las puertas de la Jefatura de la Unidad Regional II el personal policial continúa con el acampe en modo de protesta por mejoras salariales.

Este viernes se conoció cómo serán los aumentos en los ingresos del personal policial de todas las categorías de la Policía de Santa Fe. En las más inferiores será de un 41% sin Polad y 59% con Polad, generando un ingreso de bolsillo para los uniformados de $ 51.489 y $ 66.900 respectivamente.

Los aumentos para la jerarquía “Inspector” serán de un 29% llevándolo a 71.993 pesos y para “Comisario” el incremento es de 16% llevándolo a 90.440.

La jerarquía de Subdirector llegaría a 104.068 pesos (un 14%) y para los puestos de Dirección Superior, el Gobierno determinó una asignación especial por ejercicio de Cargo Complejo de 70.000 pesos mensuales.

El Decreto 341/20 establece que la enfermedad covid-19 como una enfermedad de carácter profesional, cubierta por el sistema de autoseguro provincial, lo que incluye al personal policial.

Además de poner en funcionamiento el Centro de Aislamiento Policial ante el covid-19 en el ISEP, Recreo, con 50 camas disponibles exclusivamente para el personal policial que lo necesite, con el servicio de atención médica y apoyo necesario para ello.

 

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO