Comenzó la obra de 16 cuadras de pavimento en la ciudad de Las Toscas.

La municipalidad de la ciudad de Las Toscas, a través de la titular de la secretaría de obras públicas, la arquitecta María Mercedes Mussín, comenzó con la pavimentación de las 16 cuadras estipuladas, que no solo estarán cerrando las cuadrículas del centro de la ciudad, sino que comienza con el pavimento en los barrios adyacentes,  *Fátima, Itatí, San Felipe y Virgen Niña*.

Comenzaron por la calle seis, entre trece y once, ahora continúan hasta la nueve, pasando por el puente nuevo y llegarán hasta la calle tres; luego harán la siete y la cinco desde la seis hasta la ocho; desde allí irán a la calle once, desde la calle seis hasta la calle catorce; continúan por la calle catorce, desde la calle once hasta la diecinueve y finalmente cerrarán la calle doce, desde la calle once hasta la trece; es un trabajo que llevará varios meses, siempre dependiendo del clima imperante; y generará mano de obra ocupada para decenas de personas que pasarán a engrosar la dotación de personal temporario de la municipalidad bajo las órdenes de la activa y prestigiosa arquitecta Mussin.

Recordamos que el dinero para adquirir los 3452 metros cúbicos de hormigón armado H25 para la construcción de las dieciséis cuadras, proviene de las arcas de la provincia, enmarcada en el plan provincial de *Pavimentación de calles urbanas y obras complementarias*, mientras que el resto de los gastos ocasionados, hierros, maquinarias, combustibles, mano de obra y más, será asumido por la municipalidad tosquense; además Leandro Chamorro aclaró ante varios vecinos de la ciudad que estuvieron presentes en la apertura de sobres de licitación, acompañado por el secretario de gobierno Iván Sánchez, la CPN María Laura Bertrán y la secretaría de obras públicas, arquitecta M. Mercedes Mussin,  que los frentistas «NO ABONARÁN COSTO ALGUNO.


La empresa proveedora del hormigón armado es La Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Ltda. de la ciudad de Villa Ocampo, el día miércoles 5 de Junio firmaron  el convenio por la adquisición de 3452 metros cúbicos de Hormigón H25 y   a exactamente un mes comenzaron con la obra.

 

 4,329 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO