Inicio / JUDICIALES / Seis Covid positivo desde el hospital de Villa Ocampo, cuatro son locales y dos la brigada contra incendios, pero hisopado en Villa Ocampo.

Seis Covid positivo desde el hospital de Villa Ocampo, cuatro son locales y dos la brigada contra incendios, pero hisopado en Villa Ocampo.

El viernes 14 de agosto de 2020, la directora del hospital Samco de la ciudad de Villa Ocampo, la doctora Silvia Garro, confirmó seis casos positivos de Covid-19, los cuatro hisopados realizados el miércoles en dicha ciudad y el quinto positivo es de resistencia y el sexto de la capital santafesina, pertenecen al Ejército Argentino que vino a colaborar en el combate a los incendios de la zona de islas, son de la brigada contra incendios, tuvieron contacto directo con un caso positivo de Pueblo Esther en la provincia de Santa Fe.
Hasta el momento, solo se sabe que hay contactos estrechos con una de las personas internadas en el hospital samco de la ciudad.
Se sabe que los otros dos casos , son de la brigada contra incendios que están alojados en el aero club de Villa Ocampo y están en contacto directo con bomberos voluntarios de Villa Ocampo y de Las Toscas, además  han tenido contacto estrecho con varias personas de esta ciudad.
Por lo tanto anunció la funcionaria de salud que ya están analizando todos los contactos directos de estos señores para promover el aislamiento correspondiente y realizar el hisopado en quienes deben hacerlo.

Compruebe también

Alberto Fernández abrió las sesiones ordinarias en el Congreso

Alberto Fernández abrió las sesiones ordinarias en el Congreso

El Presidente encabezó la Asamblea Legislativa sin militancia y bajo un estricto protocolo por el …

Alberto Fernández impulsará una «querella criminal» por el endeudamiento de Macri

Alberto Fernández impulsará una «querella criminal» por el endeudamiento de Macri

El Presidente anunció que el Estado presentará una querella por administración fraudulenta y malversación de …

DEJANOS TU COMENTARIO