Inicio / JUDICIALES / ‘’Choqui’’ Verón robó dos bicicletas en menos de horas en Las Toscas, la policía lo detuvo, pero ¿Qué pasa con la justicia?.

‘’Choqui’’ Verón robó dos bicicletas en menos de horas en Las Toscas, la policía lo detuvo, pero ¿Qué pasa con la justicia?.

Los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subcomisario Julio Quintana, detuvieron nuevamente en la jornada del jueves 25 de febrero, a Alejandro Jonathan ‘’Choqui’’ Verón de 27 años de edad, domiciliado en la calle 17 entre 18 y 20, por dos robos de bicicletas en una misma tarde, en cinco días, fue detenido dos veces por apropiarse de cosas ajenas.

En el primer hecho, la damnificada fue la señora Ana María Quintana de 27 años, quien estaba comprando en un negocio ubicado en la calle 02 entre 21 y 23 y le sustrajeron una bicicleta tipo playera color rosada y negra, al rato llama la nuevamente la mujer y da aviso que su suegra vio a ‘’Choqui’’ Verón que circulaba en la bicicleta robada; cuando ésta le gritó, el delincuente abandonó el rodado y se dio a la fuga.

En momentos en que los efectivos policiales patrullaban el sector indicado para dar con el paradero del acusado, reciben un llamado telefónico de la señora Nilda Graciela Snaider de 50 años de edad, quien denuncia que estaba adquiriendo algunos productos en el negocio ubicado en la calle 02 esquina 17 y cuando sale del mismo observa a un muchacho joven vestido con la camiseta de Boca Juniors, que se fugaba con su bicicleta playera color Lila.

Rápidamente el patrullero con tres efectivos policiales a cargo del subcomisario Julio Quintana, patrulla la zona y encuentra al delincuente transitando en la bicicleta robada, lo aprehenden, lo trasladan hasta la sede policial e informan al fiscal de turno y al defensor oficial. El representante del ministerio público fiscal ordenó se le tomen todos los datos filiatorios y quede a la espera de la audiencia imputativa.

 

 

 

Compruebe también

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

La provincia giró fondos por más de 0 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

La provincia giró fondos por más de $560 millones del Plan Incluir a municipios y comunas.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que el objetivo “es mejorar la calidad …

DEJANOS TU COMENTARIO