Inicio / JUDICIALES / Choque frontal entre un Fiat Cubo y un micro lleno de policías, un muerto en la ruta nacional once.

Choque frontal entre un Fiat Cubo y un micro lleno de policías, un muerto en la ruta nacional once.

En la noche del martes 09 de febrero de 2021, se produjo un fatal accidente vial en cercanías de  la localidad santafesina de Pedro Gómez Cello, ubicada en el Departamento San Justo, sobre la Ruta Nacional once.

Por causas que un se tratan establecer un utilitario marca  Fiat Cubo, conducido por Mauro Gastón lucero de 21 años, domiciliado en la ciudad de San Javier, se habría cruzado de carril e impactó de frente  contra el ómnibus que transportaba  personal  policial hacia el norte.

La primer información es que producto del impacto el vehículo menor porte toma fuego en su totalidad, ocasionando la muerte de su conductor.

Por su parte los choferes  y efectivos de las policía que venían en el  ómnibus  resultaron con heridas leves.

La colisión fue en forma frontal, entre el Fiat Cubo  y el  ómnibus que transportaba al personal policial. Producto del impacto se quemaron ambos vehículos y falleció el conductor del vehículo de menor porte.

El hecho se produjo en la Ruta Nacional 11, a unos 500 metros al sur de la localidad de Pedro Gómez Cello. Allí, impactaron de frente un colectivo que trasladaba efectivos policiales al norte provincial contra un utilitario Fiat Qubo.

Producto de la colisión tomaron fuego ambos vehículos. Se supo que los ocupantes del ómnibus no sufrieron lesiones de consideración. Mientras que la peor parte se la llevó el conductor del vehículo utilitario.

La víctima fatal fue identificada como Mauro Gastón Lucero de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Javier.

Compruebe también

La doctora Leira Mansur  reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

 La Región de Salud Reconquista, a cargo de la directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO