Inicio / JUDICIALES / Choque fatal en Gato Colorado, norte santafesino, un muerto y varios heridos.

Choque fatal en Gato Colorado, norte santafesino, un muerto y varios heridos.

Alrededor de las 16,00 horas del sábado 16 de enero de 2021, se produjo un siniestro vial con una víctima fatal, en la ruta nacional 95, jurisdicción de la localidad  de Gato Colorado en la provincia de Santa Fe, a unos 20 kilómetro al sur de la chaqueña localidad de Santa Sylvina.

Ocurrió en la tarde del sábado 16 de enero, mientras en ese momento llovía en la zona,  las primeras informaciones indican que una camioneta despistó por el agua que se acumula en la calzada, se cruzó del carril e impactó con un camión que transitaba en sentido contrario y era conducido por un hombre de Coronel Du Graty, provincia del Chaco.  

En la camioneta siniestrada viajaban tres ocupantes, uno de ellos perdió la vida en el acto, los otros dos sufrieron graves lesiones y fueron trasladados por el servicio de emergencias de la localidad santafesina, en principio al nosocomio local y luego a un hospital de mayor complejidad, ya que ambos corren serios riesgos de vida, por presentar lesiones de todo tipo, en distintos lugares del cuerpo; aún no han consignado las identidades de los ocupantes de ambos vehículos.

 

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO