Alrededor de las 17;30 horas del domingo 18 de mayo de 2025, los efectivos policiales de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas a cargo del subcomisario Horacio Ocampo, reciben un llamado telefónico, donde se les anoticia que ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 11 y Calle UNO del barrio Itatí de a ciudad norteña.
Rápidamente parte un móvil con tres uniformados hacia el lugar indicado y observan que entraron en colisión una motocicleta marca Zanella, modelo DUE, S/D, color blanco, conducida por una menor de 17 años de edad, de apellido Piedrabuena, quien circulaba por banquina de R.N. 11 en sentido norte a sur y automóvil marca VW, modelo Trend, dominio HRK-435, conducido por un señor de apellido Barrios de 77 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad tosquense, el automóvil bajaba de la ruta nacional 11 en sentido Sur-Norte.
Como consecuencia del hecho, la menor de 17 años fue trasladada por la ambulancia del sistema de emergencias SIES 107 al hospital local, donde le examinó el médico de turno y constató que la misma sufrió varias lesiones entre ellas fractura de femur derecho y de Muñeca derecha, por lo tanto dispuso traslado a Hospital Central de Reconquista. Fiscal interviniente Nicolás Maglier, dispuso diligencias a cumplimentar.