Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Alrededor de las 20;30 horas del miércoles 27 de octubre de 2021, ocurrió un choque de dos motocicletas en la intersección de las calles 10 y 33, del barrio Asunta, a una cuadra del hospital de Las Toscas.
Una moto Guerrero “Trip” 110 CC que circulaba por la calle 10 en sentido norte- sur, guiada por la señora Clara Noemí Aranda de 34 años, acompañada por su hija Aylén Yeraldine Insaurralde de 11 años, ambas domiciliada en la calle 03 entre 10 y 12 del barrio Itatí de la ciudad cañera,  colisionó con la moto Mondial 110 CC que circulaba por la calle 33 en sentido oeste- este, conducida por la señorita Inocencia Beatriz Pucheta de 19 años de edad y el señor Facuando Yazimel Molina de 24 años, que transitaban sin luces y se fugaron del lugar.
 Rápidamente llegaron dos patrulleros de la comisaría quinta de la ciudad norteña a cargo del licenciado Mario Barrios y la ambulancia del servicio SIES 107 conducido por el señor Dante Romero coordinador de dicho servicio de emergencias, que trasladaron a tos los lesionados hasta el hospital Samco.
El médico de turno comprobó que la señora Noemi Aranda que trabaja como auxiliar en la escuela 847 del barrio Itatí sufrió fractura de rodillas y brazo, por lo tanto fue trasladada al sanatorio “Padre Pio” de Reconquista, donde en la mañana del jueves la intervinieron quirúrgicamente, mientras que su hija sufrió lesiones leves y los ocupantes de la otra moto huyeron, pero fueron identificados por vecinos que oficiaron de testigos visuales del hecho.
 Tras la investigación los efectivos policiales lograron ubicar a los motociclistas fugados , resultando ser ciudadano MOLINA, y acompañante PUCHETA, quienes circulaban en motocicleta marca Mondial 110 de color negro, por calle 33 en sentido de Oeste a Este. Se dio conocimiento a fiscal en turno del MPA Dr. JUAN CARLOS KOGUC, quien dispuso se atribuya el ilícito de marras al mencionado MOLINA, se proceda a extracción de muestras de Sangre y orina del mismo, todo ello en estado de Libertad; medidas cumplimentadas.
????????????????????????????????????

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO