Inicio / JUDICIALES / ‘Chato’ Benítez continúa en prisión porque no aceptó los términos del juicio abreviado.

‘Chato’ Benítez continúa en prisión porque no aceptó los términos del juicio abreviado.

En la mañana del jueves 02 de abril se realizó audiencia de juicio abreviado en la carpeta judicial caratulada Benítez Víctor Iván, sobre delitos contra la propiedad pero la misma no pudo ser satisfactoria ya que el imputado no aceptó algunos hechos que estaban incluidos en el acuerdo, que él  había firmado y prestado su consentimiento con anterioridad.

 Por lo tanto el fiscal de la causa, doctor Norberto Carlos Ríos, solicitó y así se dispuso la prórroga de la prisión preventiva hasta la audiencia preliminar debiendo permanecer privado de su libertad en la unidad penitenciaria N° 10 de Santa Felicia, hasta que llegue el juicio oral y público, que de acuerdo a los dichos del fiscal acusador, ya tiene todas las pruebas suficientes para que el mismo se lleve a cabo cuando lo determine la oficina de gestión judicial.

Los participantes de la audiencia fueron: el secretario de la  OGJ, doctor Mauro Verta, la Jueza  de la IPP, doctora  Claudia Graciela Bressan,  el Fiscal de la causa, doctor  Norberto Carlos Ríos, el Defensor oficial, el doctor Sergio Olivera y el imputado, Víctor Iván Benítez  desde la cárcel de Santa Felicia.

 8,326 total views,  2 views today

Compruebe también

La doctora Silvia Garro, informó ocho casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles  03 de marzo de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó ocho casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles 03 de marzo de 2021.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el miércoles …

La doctora Leira Mansur reportó 26 casos de COVID positivos en la región General Obligado, el miércoles 03 de marzo de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó 26 casos de COVID positivos en la región General Obligado, el miércoles 03 de marzo de 2021.

La Región de Salud Reconquista, a cargo de su directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

DEJANOS TU COMENTARIO