Celebraron en Reconquista el aniversario 155 de la policía de Santa Fe.

Fue el sábado 31 de agosto de 2019, desde las 10:00 horas, al cumplirse el 155° Aniversario de la creación de la Policía Provincial en conmemoración de la puesta en vigencia, en 1864, del Reglamento de Policía Urbana y Rural de la Provincia de Santa Fe.

Fue frente al edificio de la Unidad Regional IX de la ciudad de Reconquista, con la presencia de autoridades policiales, el Intendente de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos, en representación del Gobierno de Avellaneda estuvo el secretario de Gobierno de esa ciudad el Dr. Gonzalo Braidot, el Senador Departamental Orfilio Marcón, la Diputada Estela Yacuzzi, entre otras autoridades locales y provinciales. El acto estuvo presidido por el Subjefe de la Unidad Regional IX; Subdirector de Policía Oscar Alcides Aguirre.

«En los discursos, se reiteró el compromiso institucional y ciudadano, que la policía santafesina pone al servicio de la comunidad», destacó el senador Orfilio Marcón.

En el emotivo acto, policías retirados de la fuerza, recibieron distinciones. También hubo una ofrenda floral en memoria de efectivos fallecidos en cumplimiento del deber.

 2,724 total views,  4 views today

Compruebe también

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Luego de 30 años, el ministerio de Ambiente de la Nación dispuso la actualización de …

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

DEJANOS TU COMENTARIO