Cayó un globo de la NASA en Santa Cruz

«Con el objetivo de recuperar y poner a resguardo dos cápsulas de información meteorológica que serán trasladadas por una empresa Argentina hasta los Estados Unidos», informaron desde el Gobierno santacruceño.

Cayó un globo de la NASA en Santa Cruz

Un globo climatológico perteneciente a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los Estados Unidos cayó este jueves en una zona despoblada de Santa Cruz.

Según informó el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Seguridad, desde el miércoles se realizó «un seguimiento del globo climatológico constatando que no impactará en zona urbanizada».

También, «con el objetivo de recuperar y poner a resguardo dos cápsulas de información meteorológica que serán trasladadas por una empresa Argentina hasta los Estados Unidos», fue coordinado un operativo de seguridad.

Participaron del operativo la Subsecretaría de Protección Civil, la Policía de Santa Cruz y la Empresa de Navegación Aérea Argentina (EANA).

Compruebe también

Preocupación por alumnos, “Niños y adolescentes” que consumen pornografía en los colegios de Las Toscas y la Región.

Preocupación por alumnos, “Niños y adolescentes” que consumen pornografía en los colegios de Las Toscas y la Región.

Fue una adolescente de cuarto año de la escuela secundaria quien alertó a las autoridades …

Importante logro en la O.I.T: «Programa transformador para la igualdad de género en el trabajo».

Importante logro en la O.I.T: «Programa transformador para la igualdad de género en el trabajo».

Integrantes de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina por intermedio de la …