Inicio / JUDICIALES / Caso sospechoso de COVID-19 en Florencia, un hombre de 59 años internado en el hospital de Villa Ocampo.

Caso sospechoso de COVID-19 en Florencia, un hombre de 59 años internado en el hospital de Villa Ocampo.

Alrededor del mediodía del martes 25 de agosto se activó el protocolo Covid-19, por un caso sospechoso que se detectó en el hospital de la localidad Florencia. El paciente sospechoso, trabaja en la Coliapo, Cooperativa proveedora de agua potable de la ciudad norteña. También hoy se reunió la Junta de Protección Civil, para tomar nuevas medidas.
La directora del Hospital, licenciada Claudia Hanna Farah confirmó que hay un paciente tiene 59 años, que  luego de estar internado en el nosocomio local fue derivado al Hospital de Villa Ocampo, para una mejor asistencia médica, donde le harán el hisopado, que se espera esté el resultado en los próximos días. El paciente, presenta todos los síntomas compatibles con los del Covid-19, lo llamativo es que no se puede establecer hasta el momento el nexo epidemiológico, es decir, quien lo contagio.
 La titular del hospital confirmó que la  familia del paciente, está en cuarentena.
 En tanto La Cooperativa encargada del suministro de agua potable (Coliapo), lugar donde trabaja el paciente, informó que todo el personal está en cuarentena, tanto el personal administrativo como el personal que realiza las labores diarias en el mantenimiento de la planta potabilizadora y la red. “Solo se atenderá al público, con un personal que hace los reemplazos… se hizo la desinfección correspondiente, y esperamos el resultado del hisopado” dijo Sergio Reviriego, presidente de la Cooperativa.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo y Las Toscas, recuperaron una moto robada en Las Toscas y aprehendieron a los ladrones.

La policía de Villa Ocampo y Las Toscas, recuperaron una moto robada en Las Toscas y aprehendieron a los ladrones.

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

  En la mañana del lunes 19 de abril de 2021,  el doctor Norberto Carlos …

DEJANOS TU COMENTARIO