Inicio / ECONOMIA / Carlos Del Frade, reclama la igualdad que se proclama a través del mensaje Pascual.

Carlos Del Frade, reclama la igualdad que se proclama a través del mensaje Pascual.

En el mensaje pascual, en una etapa muy especial de la vida a nivel mundial, pero refiriéndose a nuestros vecinos cotidianos, el diputado provincial Carlos Del Frade, dice que: Es imprescindible repensar la vida cotidiana para quebrar la ferocidad del capitalismo, hay que reducir la jornada laboral para distribuir los trabajos en blanco y, al mismo tiempo, gravar las grandes riquezas de una buena vez para que también haya una renta básica para todos los sectores sociales, pero en especial, para las personas mayores de sesenta años que, además, necesitan del espacio público, tanto o más que la niñez.
Es fundamental avanzar en una Empresa Provincial de Alimentos y repoblar la provincia y la Argentina, salir de la lógica perversa de las grandes ciudades, Y subrayar el rol esencial de las organizaciones sociales.
No pueden ser solamente invitadas a los actos formales, deben participar en decisiones de gobiernos, municipales, provinciales y nacionales. Esa es la mejor forma de pensar en la resurrección que propone la metáfora de las pascuas.
Además agregó que la semana entrante va a presentar tres pedidos de comunicación para que el gobierno atienda el reclamo de las y los docentes reemplazantes en la provincia, e  interceda a favor de los trabajadores de «El Club de la Milanesa» en Rosario y genere respuestas a los jardines maternales de la ciudad de Santa Fe.
 También presentará, tres pedidos de informe para investigar los abusos policiales y fuerzas federales en distintos barrios de Rosario y Santa Fe, saber las consecuencias sanitarias, medioambientales y sociales de la bajante del Paraná y preguntar si no corresponde investigar al señor Andrés Bracamonte por asociación ilícita, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, terminó diciendo el diputado Del Frade.

 8,817 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

“Los Pumas” de Reconquista esclarecieron una faena clandestina, aprehendieron a un comerciante y secuestraron 70 kg de carne vacuna.

“Los Pumas” de Reconquista esclarecieron una faena clandestina, aprehendieron a un comerciante y secuestraron 70 kg de carne vacuna.

Los efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas” de la sección número 26, con …

DEJANOS TU COMENTARIO