Inicio / ECONOMIA / Camioneros Santafesinos protestarán contra las hostilidades en el límite con Santiago del Estero.

Camioneros Santafesinos protestarán contra las hostilidades en el límite con Santiago del Estero.

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe decidió tomar medidas drásticas tras las hostilidades que sufren los choferes a la hora de transportar mercadería y todo tipo de carga hacia la provincia de Santiago del Estero.

Es por eso de que desde las 0 horas de este lunes 20 de julio protestarán en la Ruta Nacional 34, en el límite de Santa Fe y Santiago del Estero, realizando un bloqueo y continuarán hasta encontrar una solución al conflicto.

El gremio que conduce Sergio Aladio, enfrentado con la Federación Nacional de Hugo Moyano, realizará este reclamo para visibilizar las múltiples restricciones y malos tratos que sufren los transportistas cuando circulan en las rutas de esa provincia.

El líder camionero cuestionó las insólitas medidas del gobierno santiagueño como las de “precintar los camiones” y “prohibir que los trabajadores desciendan de las unidades para hacer sus necesidades”.

“Hay que hacerles entender el enojo a todos estos gobernantes que no entienden el sacrificio de los camionero de todo el país”, expresó Aladio.

Por otra parte, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe hará una presentación, a través del estudio del Dr Mariano Cuneo Libarona, en la Justicia Federal, con un recurso de amparo pidiendo medidas cautelares para todos los camioneros que circulen por las rutas santiagueñas.

Compruebe también

Alberto Fernández se prepara para enfrentar a una Asamblea Legislativa enardecida por las vacunas VIP

Alberto Fernández se prepara para enfrentar a una Asamblea Legislativa enardecida por las vacunas VIP

En el entorno del Presidente saben que el clima será hostil y concentran buena parte …

Mauricio Macri presionó para anunciar el acuerdo Mercosur-UE porque necesitaba un «logro electoral»

Mauricio Macri presionó para anunciar el acuerdo Mercosur-UE porque necesitaba un «logro electoral»

Así lo admitió el canciller uruguayo, quien aseguró que el acuerdo no está cerrado y …

DEJANOS TU COMENTARIO