CAMIONEROS REALIZARÁN UNA MULTITUDINARIA CARAVANA DE PROTESTA DESDE SANTA FE HASTA VILLA CONSTITUCIÓN.

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe convocó una gran caravana con cientos de camiones en rechazo a la discriminación y a los malos tratos recibidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

La misma se realizará el próximo martes 16 de junio a partir de las 10 horas, partiendo desde la ciudad de Santa Fe hacia Rosario por autopista, donde estarán llegando alrededor de las 13 horas. Desde la cabecera de la autopista seguirán por Avenida circunvalación y luego por Autopista Rosario Buenos Aires al destino final que es la localidad de Villa Constitución.

Repetidas son las muestras de agravios y hostilidad contra quienes trabajan y exponen sus vidas llevando a destino la producción agropecuaria y la mercadería que abastece a las diferentes localidades.

Ante esto, el secretario del gremio que nuclea a los choferes santafesinos, Sergio Aladio, lanzó la convocatoria a esta multitudinaria e histórica movilización que pondrá el grito en el cielo de los camioneros de toda la provincia y el país.

«Vamos a marchar todos juntos hasta Villa Constitución para poner en evidencia nuestro malestar por los malos tratos que estamos recibiendo en todo el país. Por la falta de cuidado y de contención que tenemos los camioneros que seguimos abasteciendo a la Argentina.

 Llegó la hora de que nos pongamos a trabajar todos juntos por la dignidad», anunció Aladio, quien se sumará a la caravana a la altura de Villa La Ribera, en la intersección de la Autopista Rosario Santa Fe y Ruta Provincial

 

 6,238 total views,  1 views today

Compruebe también

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Esta nueva actualización estará vigente hasta marzo de 2022, y al acuerdo de 32% que …

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación, por el cual …

DEJANOS TU COMENTARIO