Cámara Gessel fallida a la chica que padece hipoacusia y fue violada en Villa Ana, por el depravado Edgardo ‘’CHON’’ Ponce.

En la mañana del martes 22 de diciembre se llevó a cabo el examen de Cámara Gessel a la chica que padece Hipoacusia, *Sordamuda*, que fue violada y ultrajada por Edgardo ‘’CHON’’ Ponce de 28 años en reiteradas oportunidades en la localidad de Villa Ana; las profesionales que llevaron adelante la medida judicial, informaron al fiscal de la causa, doctor Norberto Carlos Ríos, que el resultado del estudio es fallido, ya que no pudieron obtener respuestas por parte de la víctima, por su incapacidad para interpretar y/o expresarse.

El imputado continúa en prisión preventiva sin plazo, detenido en la unidad penitenciaria número diez de Santa Felicia.   

Desarrollo de la causa penal.

En la jornada del jueves 22 de octubre de 2020, el fiscal Norberto Carlos Ríos, imputó del delito de ‘’Abuso sexual con acceso carnal calificado’’ a Edgardo ‘’Chon’’ Ponce, domiciliado en Villa Ana, quien abusó sexualmente de una chica discapacitada, que padece Hipoacusia.

En la mañana del viernes 23 de octubre, se llevará a cabo la audiencia de Medidas cautelares y el fiscal acusador adelantó que solicitará ‘’Prisión preventiva sin plazo’’, por el aberrante delito cometido.  

Recordamos que alrededor de las 19,30 horas del martes 20 de octubre de 2020, el fiscal Norberto Carlos Ríos, ordenó la detención de Edgardo ‘’Chon’’ Ponce de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Ana, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una chica discapacitada, que padece Hipoacusia y se radica en la localidad forestalera.
Los familiares de la víctima denunciaron ante la comisaría local y desde allí dieron intervención a la comisaría de la mujer, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, desde donde informaron al fiscal Ríos, quien ordenó la inmediata detención del depravado; la audiencia imputativa y de medidas cautelares se llevarán a cabo en la mañana del jueves 22 de octubre de 2020 y el representante del ministerio público fiscal solicitará la prisión preventiva de Ponce..

 

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO