Buscan a una menor de trece años, fugada de su domicilio en la ciudad de Las Toscas.

En sede de la Comisaría 5ta. De Las Toscas, se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie CONSTANZA ANABELA SANDOVAL S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación, las que se dieron inicio en razón de que personal de esa tomó conocimiento a través de red social Facebook que menor identificada como CONSTANZA ANABELA SANDOVAL de 13 años de edad estaría fugada de su hogar.

 Entrevistados con progenitora  ROSANA MERCEDES SANDOVAL de  44 años, domiciliada en Calle 113 esq. 104 B° Virgen de la Salud Las toscas, DNI Nº 25.042.913, manifestó que en la víspera salió de su vivienda a realizar mandados, dejándole indicaciones a su hija y que al regresar la misma no se encontraba en el domicilio, notando la faltante de prendas de vestir, y dos mochilas, aduciendo además no ser la primera vez que sucedería lo descripto.

La menor vestía un pantalón de jean de color azul, remera a rayas, campera de color negro, calzando zapatillas de color celeste. La misma tiene cabellos lacios de color oscuro, y mide aproximadamente 1,65 m. Sin más datos.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada CONSTANZA ANABELA SANDOVAL – a los Teléfonos: (3482) 492135 COMISARIA QUINTA LAS TOSCAS UR.IX – (3482) 420001 Jefatura UR IX – al 911 (gratuito) – o a la Dependencia Policial más próxima.

De averiguaciones llevadas a cabo por el medio, hemos colectado bastantes datos al respecto, es la tercera vez que la menor se fuga del hogar, y por testimonios de primera mano, vertidos por familiares directos; la adolescente siempre se quejó y se queja de los malos trataos recibidos por la progenitora y su padrastro, hechos que no se investigaron por quienes corresponden y ello lleva a pensar que la menor está completamente vulnerable y desprotegida.

La última vez que se fugó la encontraron en el domicilio de familiares en la localidad de Hardy.

 6,491 total views,  2 views today

Compruebe también

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …

Escándalo en Isidro Casanova: tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer

Escándalo en Isidro Casanova: tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer

El rapto duró al menos siete horas, y en ese lapso los agentes le exigieron …

DEJANOS TU COMENTARIO