Brutal ataque a golpes y puñalada a padre e hijo en la zona rural de Villa Ocampo.

Omar Antonio Velozo, 31, denunció que junto a su padre, Argentino Velozo, 54; estaban buscando chanchos en el campo de Mian (zona de Campo Stechina) cuando escuchó un grito y observó que cuatro personas atacaron a su padre con una puñalada por la espalda y golpes; y que lo propio hicieron con él cuando intentó poner fin a la agresión.

Omar Señaló a Jorge Barbona como quien bajó del caballo y le aplicó la puñalada por la espalda a su padre, mientras que los Barbona hijos lo agredían a golpes; y lo propio hicieron con él cuando se acercó. Señaló a quien le pegó un golpe por la cabeza mientras lo amenazaban con un revólver.

Denunciado el caso, actuó personal de la Comisaría de Villa Ocampo y de la delegación local de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, quienes salieron a la búsqueda de los Barbona; y entre las 22:00 y las 22:15 del mismo miércoles 2 de junio de 2021, lograron detener a dos de ellos: Jorge y Alcides Barbona, quienes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, igual que las armas secuestradas: un revolver calibre 32 y un cuchillo, lo que aquí vemos en la foto.

Argentino Velozo fue ingresado al Hospital de Villa Ocampo gravemente lesionado y se dispuso la derivación al Hospital Regional, en Reconquista. Informaron que la puñalada perforó pulmón y generó graves consecuencias que pusieron en riesgo la vida, por lo que los detenidos podrían ser imputados por homicidio en grado de tentativa, lesiones y amenazas.

En las próximas 72 horas el fiscal de turno deberá llevarlos a una audiencia para ponerlos en conocimiento de los hechos que investiga y hacerles las imputaciones correspondientes para que el juez declare legal las detenciones y abra la investigación penal preparatoria. Luego podrá pedir medidas cautelares, que puede ser la prisión preventiva o algunas restricciones.

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO