Bomba: River y Talleres se medirán en octavos de final de la Copa Libertadores

Sin lugar a dudas que el cruce entre equipos argentinos será de lo más emocionante de esta fase de la competencia internacional.

Bomba: River y Talleres se medirán en octavos de final de la Copa Libertadores

River, que parece poco a poco volver a encontrar la regularidad deseada de la mano del gran equipo que tiene, avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores cómo el mejor primero y con 16 unidades sobre 18 posibles se enfrentará ante Talleres de Córdoba. El cruce entre argentinos será de lo más atractivo de esta fase de la competencia.

El Millonario llegó a esta instancia como el mejor equipo de la fase de grupos, ya que además de no perder ningún partido, alcanzó los 16 puntos sobre los 18 posibles, con apenas un empate frente a Nacional de Uruguay.

Por otro lado, Talleres fue líder del Grupo B durante gran parte de la fase y perdió el partido clave ante San Pablo, lo que lo dejó en el segundo lugar por la diferencia de gol.

La serie comenzará con un primer partido en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a partir del 14 de agosto, y se definirá en El Monumental, aunque todavía resta confirmarse de manera oficial la fecha en concreto.

En caso de avanzar de ronda para cualquiera de los dos clubes, el siguiente rival en los cuartos de final será Colo Colo de Chile, que tiene a Jorge Almirón como entrenador, o Junior de Barranquilla, con el duro clima de Colombia.

.

Loading

Compruebe también

Próximo a comenzar la gran obra  del Polideportivo de Las Toscas que construirán entre Municipalidad y Provincia.

Próximo a comenzar la gran obra del Polideportivo de Las Toscas que construirán entre Municipalidad y Provincia.

El intendente Leandro Chamorro recibió los fondos provinciales que el propio Gobernador Maximiliano Pullaro le …

Buscan a Ricardo Centurión: hace 10 días que no saben nada del futbolista

Buscan a Ricardo Centurión: hace 10 días que no saben nada del futbolista

El presidente de Vélez reveló que el jugador cortó el teléfono y que no logran …

DEJANOS TU COMENTARIO