Boca le ganó 1-0 a Colo-Colo y se metió en octavos de final

Marcelo Weigandt, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó un verdadero golazo para darle la clasificación al equipo de Jorge Almirón.

Boca le ganó 1-0 a Colo-Colo y se metió en octavos de final

Boca, que tenía la necesidad de volver al triunfo luego de la caída 1-0 ante Arsenal en Sarandí, tuvo un discreto partido aunque cargado de emociones y le ganó 1-0 a Colo-Colo por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores,

Con el golazo de Marcelo Weigandt, el equipo de Jorge Almirón aseguró su presencia en los octavos de final de la competencia a falta de una jornada.

En la próxima fecha, el Xeneize se enfrentará a Monagas de Venezuela (5 puntos), para cerrar su participación en la fase de grupos: el cruce será el jueves 29 de junio a las 19 (hora de Argentina).

Compruebe también

La policía de Villa Guillermina, detuvo al técnico de Central Pueblo Nuevo de Las Toscas, por agredir al árbitro del encuentro.

La policía de Villa Guillermina, detuvo al técnico de Central Pueblo Nuevo de Las Toscas, por agredir al árbitro del encuentro.

Alrededor de las 19:35 horas del domingo 17 de mayo de 2026, el personal policial  …

Exitoso 34° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el club Caza y pesca El Irupé de Villa Ocampo.

Exitoso 34° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el club Caza y pesca El Irupé de Villa Ocampo.

Los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026, se llevó …