Avellaneda continúa al frente de la desobediencia y la hipocresía, decenas de COVID positivos por la irresponsabilidad de dirigentes.

Políticos, funcionarios, dirigentes y empresarios participaron de una cena en el comedor Tal Tei del Club La Costa, al norte de la ciudad de Avellaneda generando una decena de casos positivos de COVID 19 en lo que va de la semana.

 El encuentro fue el domingo 27 de setiembre y participaron empresarios, algunos de ellos vinculados al Grupo Vicentín, funcionarios (entre ellos el Secretario de Deportes de Avellaneda) y dirigentes políticos participaron de un encuentro que generó una decena de casos positivos en lo que va de la semana.

El virus se desparramó rápidamente y tras el almuerzo, que se dio el domingo, las personas se aislaron desde el martes y miércoles y en las últimas horas se conocieron los casos positivos confirmados por el laboratorio provincial.

Luego de ese encuentro en el comedor se llevó a cabo también una reunión política de Unidos PRO Avellaneda. Los ex concejales David Benvenutti, Osvaldo Fernández, Yoli Agretti y Roberto Vicentin terminaron dando positivo de covid tras este encuentro político.

En las últimas horas la salud de Osvaldo Fernández se complicó y tuvo que ser internado en el Hospital Central de Reconquista.

El propio Fernández, desde su internación en el Hospital y con serias dificultades para hablar, dijo que pensó que era una enfermedad sencilla, pero a mí me mató

En las últimas horas también se confirmó el caso positivo del Secretario de Deportes de la Municipalidad de Avellaneda, Alejandro Petaca Buseghín, y se espera el resultado de una decena de hisopados que se realizaron entre lunes y martes y también se programaron más hisopados.

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

DEJANOS TU COMENTARIO