Inicio / ECONOMIA / Avanza la construcción de una clínica de alta complejidad para los camioneros santafesinos.

Avanza la construcción de una clínica de alta complejidad para los camioneros santafesinos.

El Secretario General del sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio recorrió la NUEVA OBRA que se está realizando en Rosario, se está construyendo un nuevo edificio para la futura clínica de alta complejidad que tiene programado el gremio para los afiliados de toda la provincia.

El nuevo edificio contará con instalaciones de primer nivel y equipamiento de alta complejidad, para la atención médica de más de 25 mil afiliados y sus familiares de toda la provincia.

El dirigente gremial está muy conforme con las obras que ya inauguraron, con todo que está en plena construcción y los proyectos que tiene para el futuro, pensando como siempre en la familia camionera. Ésta es la fuerza de un gremio  bien administrado, donde toda la documentación está a disposición de los afiliados, porque en definitiva ellos son los artífices y sostenes de éste gremio en contínuo crecimiento, la comisión directiva somos simples administradores que tenemos la gran responsabilidad de administrar el aporte que mensualmente realizan nuestros compañeros camioneros; terminó diciendo el señor Sergio Aladio.

 

 2,828 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO