Inicio / JUDICIALES / Audiencia imputativa por ‘’Homicidio agravado en Grado de tentativa’’, a la mujer que hirió a su esposo en Las Toscas.

Audiencia imputativa por ‘’Homicidio agravado en Grado de tentativa’’, a la mujer que hirió a su esposo en Las Toscas.

El fiscal que entiende en la causa, el doctor Nicolás Maglier, informó que la audiencia imputativa y de medidas cautelares a la señora Antonella Ayala de 27 años de edad, que el día martes 15 de setiembre de 2020, a las 02,30 horas causó una profunda herida con arma blanca a su esposo, el señor Gastón Romero de 34 años, se llevará a cabo el jueves 17 de setiembre a las 10,30 horas, a través del sistema ZOOM.

El hecho ocurrió en la vivienda que ambos comparten junto a sus dos hijos, un varón de ocho años y una nena de un año y medio, en el barrio Juan Perón de la  ciudad cañera, donde en principio estarían solos y discutiendo por algún motivo, tanto es así que la mujer presenta signos de violencia en su rostro y en una de sus manos, mientras que el hombre fue herido con un cuchillo en el Hemitórax izquierdo, debajo de la clavícula, perdiendo mucha sangre.

La calificación inicial de la causa es: ‘’Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa’’ y el representante del ministerio público fiscal, solicitará prisión preventiva para la causante de la grave herida punzocortante a Romero; y de acuerdo a los alegatos expuestos por el abogado defensor de la victimaria, el juez de la IPP, doctor Santiago Banegas, será quien tiene la responsabilidad de resolver la medida judicial correspondiente en éste caso.

La señora Ayala está detenida en el calabozo de la comisaría de la localidad de Villa Ana,  mientras que su marido, la víctima está internado en terapia intensiva, en el hospital central de Reconquista, donde fue intervenido quirúrgicamente en la mañana del miércoles, apenas llegó a dicho nosocomio, ya que su estado de salud era muy delicado, debido a que perdió mucha sangre por la herida recibida.

Compruebe también

El presidente comunal del Rabón, Juan Carlos Pulzzoni, está llevando a cabo una serie de refacciones en las escuelas de su distrito.

La comisión comunal de la localidad del Rabón, cuyo presidente es el señor Juan Carlos …

Jujuy: detienen a los dueños de un multimedios local por el femicidio de Cesia Nicole

Padre, hijo y nieto fueron detenidos por el crimen de una joven que semanas atrás …

DEJANOS TU COMENTARIO