Asumió el nuevo jefe de la URXIX de Vera, comisario inspector Omar Gustavo Duarte.

Alrededor de las 16, 30 horas  del jueves 20 de enero de 2022 en el hall de la UNIDAD REGIONAL XIX  se llevó a cabo la ceremonia de asunción y puesta en funciones realizada por  el Sr. Sub Jefe de Policía de la Provincia Director  General de Policía Abogado Diego Germán González del  nuevo jefe de URXIX, Sub Director de Policía Omar Gustavo Duarte, el acto  presidido por el  Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Magister Bruno Rossini con la presencia del Sub Secretario de Seguridad Preventiva Comisario Mayor ®Gustavo Pucheta.

También estuvieron presentes, la Intendente Municipal de la ciudad de Vera. Ingeniera Paula Carolina Mitre, Señor Senador Departamento Vera. Dr. Osvaldo SOSA, el Director provincial de la Guardia Rural  Los Pumas  Director de Policía Adrián ROLAND; Jefe saliente de la URXIX, Sub Director de Policía Daniel Gustavo BOROVACHI,  jefes de Plana Mayor y Especial de la  Jefatura Departamental.

 El acto finalizo con palabras de despedida del jefe saliente, comisario inspector Daniel Borovachi, quien resalto el acompañamiento del personal en su gestión ;  como así el flamante  Jefe  asignado  en su alocución  agradeció la confianza depositada por las autoridades para cumplir con tan importante  cargo asignado  quedando a disposición de la sociedad para atender sus inquietudes cuando las circunstancias lo requieran .-

                                                                                     

 

 

 

 

Compruebe también

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por …

DEJANOS TU COMENTARIO