Inicio / ECONOMIA / Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista, Departamento General Obligado, el sábado 21 de febrero en Las Garzas.

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista, Departamento General Obligado, el sábado 21 de febrero en Las Garzas.

En la mañana del sábado 21 de febrero de 2021, en la localidad de Las Garzas, se llevó a cabo un importante encuentro de autoridades, funcionarios, dirigentes y militantes Peronistas del departamento General Obligado, donde se realizó el Acto de asunción de las autoridades partidarias del consejo ejecutivo departamental General Obligado, Unidades Básicas y congresales del partido justicialista.

Un abanico de militantes se hizo presente según lo permitido por estricto protocolo COVID y a través de las redes, se pudieron encontrar desde todos los puntos del norte departamental y también fueron acompañados por  autoridades PARTIDARIAS provinciales.

Día histórico ya que se materializó en este acto, la Ley de Paridad de Género, que se tuvo en cuenta para el armado de todas las listas, recordando que el PJ SANTAFESINO fue el primer partido en reformar su estatuto, para que sea una realidad.

El sábado 20 de febrero del 2021, se conmemoró el DIA DE LA JUSTICIA SOCIAL,  se celebró la apertura de la UNIDAD BÁSICA DE LAS GARZAS, a quienes  les agradecieron por haber abierto las puertas, mientras también auguraron para todos los hombres y mujeres que asumieron, un camino de compromiso, militancia, respeto, solidaridad y empatía al hacer política!

 ‘’En este tiempo de unidad en la diversidad están puestas todas nuestras esperanzas de un norte mucho más próspero para #Todos!!!’’, dijo el señor Gabriel Gasparutti, máxima autoridad partidaria departamental que fue reelegido por su transparencia al frente del partido.

 

Compruebe también

Corgniali y Lifschitz junto a las instituciones por el desarrollo del norte santafesino.

Corgniali y Lifschitz junto a las instituciones por el desarrollo del norte santafesino.

Las reuniones se llevaron a cabo en Reconquista y Villa Ocampo, en pos de la …

La doctora Silvia Garro, informó un caso de COVID positivo en Villa Ocampo, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó un caso de COVID positivo en Villa Ocampo, el domingo 28 de febrero de 2021.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el domingo …

DEJANOS TU COMENTARIO