Asesinan a una chica de 19 años de una puñalada en la espalda, el asesino fue detenido.

Con una puñalada por la espalda mataron a Carolina Ruiz de 19 años en el barrio Asunción de la ciudad de Reconquista, ocurrió alrededor de las 21,20 horas del lunes 15 de junio de 2020, el autor del hecho es José Raúl López de 30 años y está detenido.

Testigos contaron que Carolina llegó al lugar donde estaba su madre con otras personas bebiendo desde hacía varias horas, alcoholizados, y la increpó por no dedicarse al cuidado de su hijo, y uno de los presentes reaccionó aplicándole una puñalada en la espalda que la mató en el acto, cayendo en el mismo patio donde fue atacada. Por eso y por la altura donde entró la puñalada, piensan que fue tan profunda que habría llegado hasta el corazón. El fiscal de turno estuvo en el lugar del hecho y dispuso autopsia.

El cuchillo fue secuestrado y el autor quedó rápidamente aprehendido, es José Raúl López, 30.

La policía tomó intervención en el caso a las 21:40 horas del lunes  15 de junio de 2020, en calle 20 al 5366 del Barrio Asunción de la ciudad de Reconquista.

 Noche violenta con otra persona apuñalada.

Leonardo Galeano, 37, es la víctima, quien fue trasladado al Hospital en la noche del  lunes 15 de junio de 2020; y por el hecho buscaban detener a su primo, Mirko Galeano.

Sucedió en calle Iriondo, una cuadra al Este de Constituyentes, donde se unen los Barrios La Cortada y Ombusal Las Ranas.

 Tres muertos apuñalados en dos días. 

Roberto Monje tenía 40 años, vivía en calle Ludueña al 1020, entre Iriondo y General López, Reconquista. Lo encontraron sin vida con decenas de puñaladas en la mañana del sábado 13 de junio de 2020. Se investiga y hasta el momento no hay ningún detenido.

 Héctor Fabián Villanueva tenía 31 años y vivía en Villa Ocampo. Falleció en el Hospital de Reconquista a las 21:15 horas del sábado 13 de junio a raíz de una puñalada en el abdomen, hecho por el que está detenido José Luis Torres de 35 años de edad.

 

 1,809 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO