Asesinan a golpes a una mujer comerciante en la ciudad de Esperanza.

Una mujer fue asesinada en la noche del viernes 08 de noviembre en su negocio de la ciudad de Esperanza, ubicado en calle Rivadavia entre Lehmann y Aaron Castellanos. Gabriela Degiorgio tenía 37 años y era oriunda de Franck.

Hasta el momento las fuentes oficiales de la causa brindan poca información en relación al hecho. Se sabe que el crimen fue cometido alrededor de las 20:20 horas y que la víctima habría perdido la vida como resultado de los golpes recibidos. El fiscal Alejandro Benítez solicitó la realización de autopsia para conocer la causa de la muerte.

Gabriela Degiorgio se mudó a Esperanza cuando se casó. Tiene dos hijos pequeños y se había dedicado a la decoración de eventos. Tras dejar esa actividad abrió el local de venta de ropa que fue escenario del crimen,  se especula que la mujer fue atacada cuando estaba arreglando la vidriera del comercio.

Si bien aún no se puede precisar el móvil del crimen y la sospecha del autor, trascendió que las cámaras de vigilancia registraron a un hombre salir corriendo del local. La principal hipótesis indica que el crimen se dio en ocasión de robo, pero no descartan otras.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el local de indumentaria femenina “Carmina”, ubicado en Rivadavia al 1900 en la zona comercial de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

Personal policial recoge imágenes de las cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo para determinar lo sucedido. También recolectan testimonios de vecinos del barrio para sumar datos sobre lo que pudo haber ocurrido.

La mujer era madre de dos hijos y tenía una activa vida social junto a su esposo, un profesional del sector de la construcción.

 

 5,944 total views,  1 views today

Compruebe también

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

CORONAVIRUS: Reportaron fallecimiento de vecinos de Reconquista, Avellaneda y Calchaquí.

CORONAVIRUS: Reportaron fallecimiento de vecinos de Reconquista, Avellaneda y Calchaquí.

En el país confirmaron 23.780 contagios y 529 fallecimientos; y en la provincia de Santa …

DEJANOS TU COMENTARIO