Inicio / JUDICIALES / Asaltaron y asesinaron a un hombre en su casa de San José del Rincón, Santa Fe.

Asaltaron y asesinaron a un hombre en su casa de San José del Rincón, Santa Fe.

La víctima tenía 77 años y murió a causa de una brutal golpiza. Investigan si recibió un disparo letal.

Un hombre que residía en el barrio Villa California, falleció a causa de un violento asalto que ocurrió el jueves por la noche cerca de las 22.30. Se trata de Miguel Ángel Frutos de 77 años, quien murió luego de recibir una brutal golpiza por parte de uno de los delincuentes.

La violenta secuencia ocurrió cuando Frutos dormía y al despertar fue sorprendido por un ladrón que se encontraba en el interior de su casa, en calle Las Torcacitas al 2739. Este último, tras ser descubierto en pleno modus operandi abordó al propietario y comenzó a golpearlo salvajemente hasta causarle la muerte.

A raíz del fatal suceso, la pareja de Frutos, una mujer de 78 años, debió ser trasladada en estado de shock al Samco de la ciudad de San José del Rincón para ser asistida por especialistas tras presenciar el tenso y fatal suceso.

Tras el fallecimiento de Frutos, arribaron al lugar agentes policiales de Comisaría, como así también de la Policía de Investigaciones que llevaron a cabo las primeras tareas de rigor y además informaron la situación al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andres Marchi.

Al respecto, fuentes ligadas al caso, indicaron a Aire Digital que el primer informe médico dio cuenta de que el cuerpo de Frutos presentaba múltiples heridas cortopunzantes tras el asalto. No obstante ello, se trata de determinar si una de esas heridas fue a causa de un disparo de arma de fuego que según contó la pareja de la víctima se escuchó en un momento del atraco.

Con el asesinato de Frutos, ascienden a 86 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2019.

 

 1,546 total views,  2 views today

Compruebe también

‘’Los pumas’’ de Fortín Olmos detuvieron a un delincuente rural por faenar cuatro chivos ajenos.

Los efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número 22 con asiento …

Declaró uno de los enfermeros que cuidó a Maradona antes de morir: qué dijo y cómo impacta en la causa

Se trata de la persona que abandonó la quinta donde estaba el ex jugador en …

DEJANOS TU COMENTARIO