Inicio / JUDICIALES / Asaltaron la Casa de Isabel Sulgatti, jueza comunal de Villa Guillermina.

Asaltaron la Casa de Isabel Sulgatti, jueza comunal de Villa Guillermina.

Isabel Sulgatti es la jueza comunal de la localidad de Villa Guillermina, también a cargo  Registro Civil,  cuando regresó junto a su esposo, luego de un fin de semana fuera del hogar se encontró con puertas abiertas, forzadas, la casa revuelta y el faltante de garrafas de gas de 10 y 15 kilos, una computadora personal BGH en el que alojan importantes datos del funcionamiento de la entidad judicial, ropas, comidas y hasta huellas de haber comido y bebido en el lugar disfrutando de la particular estadía por varias horas.

La jueza comunal de Villa Guillermina, Isabel Sulgatti,  al volver con su marido de haber pasado el fin de semana en la ciudad de Reconquista en una propiedad que ambos poseen en la ciudad cabecera del departamento, ya que el jueves fue el cumpleaños de ella, se encontraron con que varias puertas del acceso a la casa contigua a las oficinas del juzgados estaban rotas, forzadas y abiertas. Incluida una camioneta que había quedado estacionado en el garaje de la casa-juzgado donde ambos viven en la localidad forestalera.

El matrimonio había vendido hace algunos días un camión que, sospecharon, guardaban una cantidad significativa de dinero. Al no encontrar el volumen esperado revisaron mobiliario tales como cómodas, roperos y apartamentos internos de la casa que, con todo el tiempo a su favor, consumieron fiambres en el comedor familiar, ingirieron bebidas extraídas de la heladera llevándose una computadora – BGH – de gran valor profesional dado que se alojan importantes datos digitales de expedientes e informes del funcionamiento del juzgado. Pudieron extraer 3 garrafas de 10 y 15 kilogramos, algo de ropa y una cámara fotográfica digital de gran valor económica por su complejidad y definición.

Al ser consultados, el matrimonio autorizó la publicación del robo solicitando a través del medio de comunicación, la decisión de recompensar con  $ 10.000 en efectivo a quien aporte datos precisos del robo que se produjo en pleno centro de la localidad en zona iluminada, a pocos metros de la plaza central.

El ilícito fue denunciado en la comisaría de la localidad de Villa Guillermina, la causa lo tiene el fiscal, doctor Juan Carlos Koguc, la investigación lo están llevando adelante los efectivos policiales de la comisaría forestalera y los integrantes de la  PDI, a cargo del comisario Fabián Ramírez,  quienes tomaron  huellas digitales de los que ingresaron, comieron, bebieron, rompieron puertas y hasta abrieron las puertas de la camioneta alojada en el garaje; los sabuesos están trabajando sobre varias pistas, aunque hasta el momento no hay detenidos al respecto.

 5,334 total views,  1 views today

Compruebe también

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

Alrededor de las 22,30 horas del miércoles 14 de abril, el personal de la Brigada …

La provincia de Santa Fe continúa con las mismas medidas, mientras tanto analizan si habrá o NO otras restricciones.

La provincia de Santa Fe continúa con las mismas medidas, mientras tanto analizan si habrá o NO otras restricciones.

La provincia de Santa Fe continuará con la misma Modalidad de Convivencia en Pandemia. Si …

DEJANOS TU COMENTARIO