Asaltan el domicilio de una jubilada y le roban pesos 60 mil, en Tacuarendí.

En la tarde del domingo 14 de julio asaltaron el domicilio la señora Alcira Catalina Contreras, de75 años de edad, jubilada domiciliada en zona rural de Tacuarendi, quién vive sola en una humilde vivienda de dicha localidad; había salido un rato para visitar a sus familiares y cuando volvió encontró el candado de la puerta sin trabas, ya que el mismo se abría tirándole hacia abajo; cuando ingresó se dio cuenta que le habían robado los 60 mil pesos que ella venía ahorrando y lo tenía en un lugar específico, que aparentemente nadie sabía.
La señora realizó denuncia ante los efectivos de la comisaría de la localidad y desde ese momento la jefa local, subcomisario Sandra Gerometta, está trabajando en la investigación junto a su personal y los integrantes de la PDI norteña a cargo del comisario Fabián Ramírez; hay varios sospechosos, pero aún  no está esclarecido el hecho; se supone que quién lo cometió es una persona cercana y que conocía perfectamente los movimientos de la señora Contreras.
 También en Tacuarendí el domingo 14 de julio a la madrugada, hurtaron una motocicleta Zanella ZB 110  perteneciente a Juan Carlos Blanco, quién realizó la denuncia del birodado faltante, la subcomisario Gerometta, se comunicó con sus pares de San Antonio de Obligado, Villa Ocampo y Las Toscas y la moto fue hallada en Las Toscas, abandonada en una cuneta, el fiscal de turno ordenó   se le restituya a su propietario.

 3,894 total views,  3 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO