“En San Antonio de Obligado, recibimos al Secretario de Hábitat, Urbanismo y Viviendas de la Provincia, profesor Amado » Tití» Zorzon. Nos fortalece saber que contamos con ésta Secretaria para profundizar los sueños que tenemos para nuestra Comunidad”, comenzó diciendo el señor Luciano Farías, candidato a presidente comunal de la localidad norteña-.
“En el encuentro, participaron también la Doctora Cintia Chávez y el arquitecto «Pipi» Iglesias de Las Toscas, el concejal Javier Aquino de Villa Ocampo, el señor Hugo Massaro de Tacuarendi y el Señor Rubén Van Welle del Rabón, entre otros, todos ellos preocupados y ocupados por la creciente demanda de viviendas en sus territorios”.
“No cabe dudas que desde hace más de un año, cuando asume la actual gestión, estamos trabajando para afirmar el compromiso de la Provincia, con Nuestras Localidades, y agradecemos al Funcionario Provincial por darle valor a nuestras Problemáticas y seguirlo de cerca, con la visita del compañero Zorzón, dejamos en agenda dos problemática de nuestras Familias, TIERRAS Y VIVIENDAS, que son las necesidades básicas de muchas personas en el país, en la provincia, pero nosotros hacemos propios, los reclamos y demandas de la clase social más vulnerable”, terminó diciendo el señor Luciano Farías.