Inicio / JUDICIALES / Alrededor de 70 hisopados en Reconquista y Avellaneda en la noche del jueves, después de conocerse el resultado positivo de la doctora.

Alrededor de 70 hisopados en Reconquista y Avellaneda en la noche del jueves, después de conocerse el resultado positivo de la doctora.

Al sonar de sirenas, varias ambulancias surcaron las calles de Reconquista y Avellaneda en busca de personas que estuvieron en contacto con la médica que dio positivo por coronavirus y que estuvo en contacto con varios pacientes a los que atendió.

En la medianoche del jueves 04 de junio de 2020,  era incesante el trabajo de sanitaristas en el área metropolitana para poder abarcar todo el número de personas sindicadas como nexos epidemiológicos de la doctora, y también de su marido, un médico que fue hisopado por ser caso sospechoso de Covid – 19.

Además, cerca de las 23,00 horas, los Bomberos voluntarios de Avellaneda procedieron a sanitizar el centro de emergencias 107 de esa ciudad donde la médica contagiada prestaba servicios.

Por estas horas crece la angustia y la intriga en el área metropolitana que conforman ambas ciudades, puesto que tanto la profesional infectada como su marido atendieron a buena cantidad de dolientes desde que surgió esta situación en la noche del sábado, cuando la galena se contagió el virus tras estar en contacto con el paciente 1 de Villa Ocampo.

 

 8,743 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

En la mañana del miércoles 05 de mayo de 2021, la directora del hospital de …

Si no aceptás sus nuevas condiciones, WhatsApp solo te permitirá recibir llamadas

Si no aceptás sus nuevas condiciones, WhatsApp solo te permitirá recibir llamadas

Finalmente se harán realidad los anuncios que tanto revuelo causaron en enero. 2021 comenzó con …

DEJANOS TU COMENTARIO