Inicio / JUDICIALES / Alexis López de 24 años de Florencia desapareció en aguas del Paraná, frente al puerto Pirá Cuá, la búsqueda está a cargo de la prefectura.

Alexis López de 24 años de Florencia desapareció en aguas del Paraná, frente al puerto Pirá Cuá, la búsqueda está a cargo de la prefectura.

En horario de la tarde del domingo 29 de noviembre de 2020, trascendió la noticia que el joven Alexis López de 24 años de Florencia, quién se había ido a pescar con unos amigos a la zona del puerto Pirá Cuá en jurisdicción de la ciudad fronteriza, accidentalmente cayó a las aguas del Río Paraná y aún no lo han podido encontrar.
López junto a sus amigos, cruzaron el río en dirección a un banco de arena, en forma de islita, que está justo frente al puerto Pirá Cuá, y como NO aseguraron la lancha, mientras ellos estaban pescando abajo de la misma, la embarcación cedió a l corriente del agua y comenzó a alejarse, éste lo quiso sujetar y cayó a la profundidad, de donde NO pudo salir y sus amigos NO pudieron rescatarlo.
Rápidamente llamaron a la policía florentina y hasta allí acudieron dos patrulleros con cuatro efectivos policiales a cargo del Comisario supervisor Marcos Vicentín, tomaron testimonios de los sufrientes y asustados amigos y compañeros de la víctima, luego el jefe policial interiorizó al fiscal Norberto Carlos Ríos, quien solicitó a éste que se comunique con prefectura nacional, con asiento en Empedrado, quienes a la vez informaron a la justicia Correntina, por ser jurisdicción de esa provincia y comenzaron a buscarlo, aún sin suerte.
Por ahora la búsqueda se suspendió por las inclemencias climáticas y por la nocturnidad, se retomarán, nos decía el alto jefe policial con quien dialogamos, en las primeras horas del lunes 30 de noviembre, con la participación de los bomberos voluntarios, la policía de la comisaría novena, familiares y vecinos de Florencia.   

Compruebe también

Daniel Filmus aseguró que «el futuro de la humanidad se dirime en la Antártida».

El funcionario de Cancillería destacó que Argentina y Chile “reconocen mutuamente su soberanía en Antártida” …

Restos de un hombre en un auto carbonizado en la ruta: el caso que conmociona a los habitantes de Totoras.

El hallazgo se produjo en una zona rural de Luis Palacios. El hombre se dirigía …

DEJANOS TU COMENTARIO