“Alberto va a ordenar todo lo que desordenó Macri”, dijo Busatto en Rosario.

  1. El diputado provincial, Leandro Busatto, acompañó el acto de cierre de campaña que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en Rosario. Sostuvo que la principal tarea del próximo gobierno será “recuperar los puestos de trabajo que destruyó Cambiemos” y “recomponer el salario”.Desde el palco, el diputado provincial, Leandro Busatto, siguió el cierre de campaña del Frente para Todos, que se realizó en el Monumento a la Bandera, en Rosario, frente a una verdadera multitud. Desde allí, siguió los discursos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y destacó el gesto del precandidato a presidente, quien le pidió a los presentes que si se equivoca, “salgan a la calle para recordarme que les estoy fallando”. “Es algo que sólo puede declarar quien sabe que no está mintiendo, exactamente lo contrario a lo que hizo Mauricio Macri en la campaña de 2015, incumpliendo todas sus promesas de campaña”, expresó.

    Busatto destacó el proceso de unidad que viene llevando adelante el peronismo en todo el país, y sostuvo que eso permitió que en la primera mitad del año «se recuperara Santa fe» y que en el segundo semestre «hay que dejar todo para darle a los argentinos y argentinas un gobierno que recomponga el salario, que reactive la industria y el consumo interno, y que recomponga la estabilidad laboral y económica de nuestro país».

    «Alberto Fernández quiere llevar adelante políticas que permitan dignificar a todos los que han perdido el laburo durante la gestión de Macri, a quienes han perdido calidad de vida. Políticas que nos permitan concretar nuestros sueños», agregó. “Cristina dijo algo simple, pero que deja en claro lo que ha hecho Cambiemos en el país. Dijo que quiere que los jubilados puedan salir de la farmacia con la receta completa. Algo tan simple como eso, Macri lo ha destruido”, enfatizó.

    «Este gobierno ha aumentado la pobreza, los niveles de indigencia, el desempleo. Los salarios alcanzan cada vez para menos, porque aumentó la comida, aumentaron las tarifas, aumentaron los medicamentos de nuestros abuelos y abuelas. Han empobrecido el país para beneficiar a los dueños de las empresas de energía, que son parientes de Macri, y a los que apuestan por la timba financiera», insistió.

 3,411 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus

Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus

La decisión se tomó durante la segunda reunión presencial del año del Consejo Federal de …

DEJANOS TU COMENTARIO