“Alberto Fernández tiene un objetivo muy claro: volver a poner a la Argentina de pie”, dijo Germán Martínez.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Santa Fe, Germán Martínez visitó la ciudad de San Cristóbal acompañado por el actual diputado provincial Leandro Busatto. 

Ambos mantuvieron diversas reuniones con dirigentes y militantes del departamento y su ciudad cabecera. “En estos encuentros vamos identificando prioridades para la labor parlamentaria y vamos gestando una agenda en común con cada territorio”, señaló Martínez. 

Entrada la noche, en un plenario realizado en el salón de la Unión Ferroviaria, Martínez expresó que “las elecciones del 27 de octubre serán una bisagra en nuestra historia política contemporánea. Estamos a punto de protagonizar una verdadera gesta popular que puede poner fin a cuatro años de un gobierno que tomó todas sus decisiones importantes en contra de los intereses y necesidades de los argentinos y argentinas”. 

En este sentido, el candidato del Frente de Todos afirmó que “Alberto Fernández tiene un objetivo muy claro: volver a poner a la Argentina de pie. Y ese objetivo determina también lo que van a ser sus prioridades de gobierno: producción, trabajo e inclusión social de todos los argentinos”. 

“No me caben dudas que Alberto va a construir una Argentina sin hambre, con fábricas abiertas y trabajo bien remunerado”, expresó. 

Por su parte, el diputado Leandro Busatto resaltó que “la unidad en la diversidad de todos los sectores del peronismo fue clave para que Perotti sea gobernador electo de Santa Fe y será fundamental para el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones de octubre. Tenemos que seguir ampliando y convocando a todos, para que el resultado sea aún más contundente que el obtenido el 11 de agosto”.

Estuvieron presentes el concejal electo de San Cristóbal Claudio Gaineddu, el concejal Cristian Barbini, la dirigente Carolina Morel, el Presidente Comunal de Villa Trinidad,  José Luis Sánchez, el presidente del Concejo de Ceres,  Juan Mansilla, los concejales de Suardi,  Roberto y Andrés Pelussi, los concejales electos de San Guillermo,  Luciano Parola y Pedro Giménez como así también el concejal Gustavo Bagnasco; entre otros/as. 

 

 1,903 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO