Alberto Fernández llegó a Brasil para participar del Encuentro de Presidentes de los países de América del Sur

El mandatario participa este martes de la cumbre de presidentes sudamericanos que buscará poner nuevamente en marcha la Unasur.

Alberto Fernández llegó a Brasil para participar del Encuentro de Presidentes de los países de América del Sur

El presidente Alberto Fernández llegó este lunes por la noche Brasilia en donde participará del Encuentro de Presidentes de los países de América del Sur, que se llevará a cabo este martes de 10 a 18 en el Palacio Itamaraty, con el objetivo de generar consensos y reforzar los mecanismos de integración latinoamericana.

El jefe de Estado viajó acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. En el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek fue recibido por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Compruebe también

«Vendieron los allanamientos, las investigaciones, la vida de sus compañeros», manifestó el jefe provincial de la unidad.

«Vendieron los allanamientos, las investigaciones, la vida de sus compañeros», manifestó el jefe provincial de la unidad.

Franco Carbone, jefe de la Unidad Fiscal Especializada en Microtráfico  provincial,  Durante el transcurso de …

Prisión preventiva a los dos Narco-policías que vendieron información a los envenenadores. «Es un escándalo institucional inusitado», dijo Franco Carbone.

Prisión preventiva a los dos Narco-policías que vendieron información a los envenenadores. «Es un escándalo institucional inusitado», dijo Franco Carbone.

Los dos delincuentes vestidos de policías que desempeñaban sus tareas en la PDI, ahora imputados …