
Tanto Blanca Padrón, como Laura Ricce, le dieron la bienvenida al empresario, agradeciéndole por la incondicional ayuda que continuamente están prestando desde la curtiembre al hospital local.
“Desde la comunidad hospitalaria, le estamos tremendamente agradecidos a ustedes por la solidaria presencia hacia la institución, cada vez que necesitamos algo, NO dudamos y recurrimos ante el señor Daniel Hellmann, ya que sabemos perfectamente que automáticamente nuestra solicitud llega a usted y siempre obtenemos respuestas positivas, por eso más allá de agradecer a toda la comunidad, a otras empresas, comercios, negocios, dirigentes sociales y políticos, a la municipalidad de Las Toscas, a los medios de comunicación que nos ayudan a difundir todo lo que aquí sucede, es por eso que estamos y estaremos siempre muy agradecidos a ustedes”, manifestó la doctora Laura Ricce.
Luego la profesional de la salud, le hizo un raconto de las actividades que se cumplen en ese edificio que estaba a punto de demolerse y lograron rescatarlo, dándole en la actualidad una utilización acorde a las necesidades del pueblo norteño; donde funciona el sector Pediatría, Vacunatorio para niños, Vacunatorio para adultos y el sector especializado para salud mental; donde recorrieron junto a los visitantes.
Cabe destacar que el licenciado Alan Leiser, felicitó a todo el personal del Hospital Norteño y los calificó como: “Los Héroes Sin Capas”, porque así lo demostraron en la pandemia que afectó al mundo y mantienen el rol importantísimo de salvar vidas, todos los días, sin importar horarios, fechas y/o estación del año; siempre están y es a quienes confiamos nuestra salud, nuestras vidas”, acotó el titular de la empresa más grande del norte santafesino.
Finalmente sus hijas distribuyeron algunos regalos a los niños que estaban con sus madres atendiéndose y/o esperando para ser atendidos, también les entregaron un pan dulce a cada uno, e inclusive a todo el personal de dicho efector.