Ajuste de cuentas entre delincuentes de Las Toscas, un colombiano herido en la pierna con varios perdigones de escopeta.

DSC_1862.JPG

Alrededor de las 19;30 horas del jueves 17 de octubre de 2024, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas a cargo de la comisario Sandra Gerometta, donde en un domicilio del barrio Santa Lucía, ubicado en la calle 51 entre 16 y 18, estuvieron discutiendo dos hombres, el dueño de casa Claudio Ariel Sandoval alias “Crosti” de 35 años de edad y Cristian Perea Albán de 42 años de edad, nacionalidad colombiana se retiró en malos términos y volvió con dos o tres individuos más de su misma nacionalidad, fue allí que salió el dueño de casa con una escopeta en las manos y efectuó un tiro en la pierna de uno  de Perea Albán.

Quien resultó víctima manifestó  que andaba circulando en su motocicleta por barrio Santa Lucia y fue agredido físicamente por quien conoce como CROSTI, posteriormente al contarle lo sucedido a uno de sus hermanos y un primo, van nuevamente hasta la vivienda de este individuo a pedir explicaciones de lo sucedido, cuando el dueño de casa sale con una escopeta y comienza a amenazarlos, después les dispara, hiriendo en pierna izquierda con perdigones que lo impactaron.

El sujeto armado efectuó  un segundo tiro por lo que denunciante y demás personas se alejan del lugar, al colombiano lo trasladaron al hospital local y el médico de turno constato lesiones de carácter leves, teniendo alojados en pierna izquierda algunos perdigones.

 Los efectivos policiales de la comisaría Quinta, junto a los integrantes de la Patrulla Urbana se constituyeron en el domicilio sito en calle 51 entre 16 y 18  donde fueron atendidos por el imputado, quien autoriza requisa domiciliaria, en el  patio trasero de propiedad se halla tirada en el suelo una escopeta, con culata de madera, calibre 16, la misma fue secuestrada preventivamente y Aprehendieron a SANDOVAL,  trasladándolo a la sede policial, a disposición del fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc.Ajuste de cuentas entre delincuentes de Las Toscas, un colombiano herido en la pierna con varios perdigones de escopeta.

 

Compruebe también

Los policías de Las Toscas, esclarecieron un robo y detuvieron al delincuente Mariano Franco.

Los policías de Las Toscas, esclarecieron un robo y detuvieron al delincuente Mariano Franco.

Alrededor de las 20;30 horas del sábado 19 de abril de 2025, los efectivos policiales …

Triple choque de la Ruta provincial 11, dos muertos y otros con graves heridas sufridas.

Triple choque de la Ruta provincial 11, dos muertos y otros con graves heridas sufridas.

El accidente de tránsito ocurrió el viernes en el kilómetro 66 de la ruta provincial …

DEJANOS TU COMENTARIO