Inicio / JUDICIALES / Aislaron a once trabajadores de la cárcel de Piñero en Rosario, por tener contacto con un COVID positivo.

Aislaron a once trabajadores de la cárcel de Piñero en Rosario, por tener contacto con un COVID positivo.

Uno de los empleados del Servicio Penitenciario de la cárcel de Piñero tuvo contacto con un caso positivo, por lo que al enterarse dio aviso a las autoridades, quienes decidieron aislar por prevención a 10 de sus compañeros. Todos fueron hisopados.

Este martes trascendió que once trabajadores de la cárcel de Piñero de Rosario fueron aislados por prevención por un contacto con un caso confirmado de coronavirus. Uno de los empleados tuvo contacto con un vecino que luego arrojó resultados positivos de coronavirus.

Tras enterarse del caso de coronavirus, el trabajador del Servicio Penitenciario se aisló y dio aviso a las autoridades. Luego de evaluar la situación, decidieron que 10 de los compañeros, sean aislados.

 Ninguno de los casos fue confirmado ni tuvo síntomas, pero todos los trabajadores de la cárcel de Piñero fueron hisopados.

 Cinco mil aislados en la provincia

Un total de 5.000 santafesinos permanecen en aislamiento como consecuencia del coronavirus en la provincia. Así lo confirmó la Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, durante la emisión del parte epidemiológico.

 «Hoy tenemos casi 5.000 pacientes en aislamiento. Tenemos que tomar conciencia de que por cada paciente, tenemos entre siete a 10 personas aisladas por 14 días», describió Martorano.

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO