Inicio / ECONOMIA / «Acompañamos a los vecinos en el banderazo del 17A», dijo el senador Orfilio Marcón, cuando cada vez hay más contagiados y muertos en la provincia.

«Acompañamos a los vecinos en el banderazo del 17A», dijo el senador Orfilio Marcón, cuando cada vez hay más contagiados y muertos en la provincia.

 Fue el  lunes 17 de agosto por la tarde, donde mucha gente de Avellaneda, Reconquista y de otras comunidades del departamento General Obligado, se reunieron en el Acceso Sur de la ciudad de Avellaneda.
En ese sentido, el senador Orfilio Marcón,  señaló que «al igual que en otras partes del país, bajo el lema: En defensa de la libertad, la independencia de los poderes y el respeto a las instituciones, gran cantidad de vecinos de nuestra zona, protagonizaron este encuentro».
Respetamos la decisión de todos y cada uno de aquellos ciudadanos de cualquier lugar del país, que quieran manifestarse, solamente le pedimos que piensen en el esfuerzo que hacen los integrantes de los equipos de salud, que diariamente exponen su vida para evitar que el virus se expanda, lo mismo hacen los integrantes de las fuerzas de seguridad, la gran mayoría de los dirigentes políticos con cargos otorgados por el voto popular, pero lamentablemente hay otros, gracias a DIOS son los menos, que utilizando el poder que les confiere lugar que ocupan en la sociedad, arengan y tratan de convencer a la gente que el falso lema: ‘Libertad, independencia y otras chácharas, les permite jugar con la salud del resto de la población’.
‘Apreciamos y valoramos mucho lo que hizo el senador Marcón por nuestra zona, pero no coincidimos en absoluto con lo que está haciendo él, también criticamos al intendente de Avellaneda, C.P.N Dionisio Scarpín, a quienes el color político los ha cegado, es como si algún animal maligno con sentimientos desconocidos, ha despertado en el interior de su ser; y nos preguntamos: Ése odio, ese resentimiento hacia las decisiones de quienes están en el poder nacional o provincial, fue generado por la decisión del presidente Alberto Fernández y Omar Perotti, al intentar salvar la empresa Vicentín, que además, los dirigentes norteños, nunca se refirieron a la tremenda deuda, o mejor dicho estafa que los directivos de Vicentín, ocasionaron a las arcas del estado nacional, provincial, productores, proveedores y obreros de nuestra región.
Más aún, la pregunta del millón, la que se hacen todos los dirigentes del departamento General Obligado: ‘Cómo éste señor senador, puede estar al frente del comité de emergencia departamental, SI de acuerdo a su accionar actual, está despreciando la fenomenal tarea que se lleva adelante delos sectores de SALUD, Seguridad y sus colegas, dirigentes políticos que durante las 24 horas del día piensan y accionan en favor de la salud de sus semejantes.
Sería bueno señor Senador Marcón, que explique esa dicotomía de acciones que en éste momento lo ha convertido en una persona poco creíble, ¿Qué instrucciones va impartir en la próxima reunión del comité de emergencias, cuales son los proyectos y propuestas que tiene para los más de 220 mil habitantes del departamento General Obligado?, o acaso la pandemia hizo que perdiera el contacto con la gente a quienes debería representar; porque hace bastante tiempo que no se lo ve por éstos lares y eso hace que pierda el sentido del dialogo franco y sincero con el pueblo y se maneje solamente con un sector privilegiado que seguramente les endulza los oídos.
Por último, señor Orfilio Marcón, más de 220 mil personas, los que lo votaron que son la mayoría y aquellos que no lo votaron también, que esperan una reflexión madura y coherente sobre su accionar; NO NOS defraude, pensamos que está equivocado y segado por algún motivo especial, pero confiamos en que pueda recapacitar..
Ésta reflexión nace a partir del comunicado que acaba de enviar usted a todos lo medios de comunicación… Antonio Avalos.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO