Inicio / JUDICIALES / Accidente fatal en ruta once jurisdicción de Villa Ocampo, un muerto calcinado y su hermano gravemente herido fue derivado a Reconquista.

Accidente fatal en ruta once jurisdicción de Villa Ocampo, un muerto calcinado y su hermano gravemente herido fue derivado a Reconquista.

Alrededor de 07,45 horas del domingo 19 de julio de 2020, en el km 874,900 de la ruta nacional once, jurisdicción de la ciudad de Villa Ocampo, un automóvil Renault once, color amarillo con dominio TUP 624, conducido por Elías López de 25 años, a quien acompañaba su hermano Alexis López de 24 años, ambos domiciliados en Villa Ocampo, que transitaban de norte a sur, se cruzaron de carril, y se incrustó contra el inicio del Guarda rail,  arrastrando todo e incendiándose el vehículo.
El conductor del mismo, Elías, salió despedido con múltiples fracturas en todo el cuerpo, mientras que su hermano Alexis, quedó atrapado entre los hierros y pereció calcinado; trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría cuarta, a cargo del comisario Hugo Retamozo, el jefe de zona norte comisario supervisor Aníbal Gazzola, los efectivos de la policía Vial, Los bomberos voluntarios de Villa Ocampo y el servicio de ambulancia 107, quienes trasladaron al herido hasta el hospital central de Reconquista.
El hecho ocurrió a 1500 metros al sur, del lugar donde en el año 2010, la trafic de Villa Guillermina tuvo el accidente con el camión java que transportaba cañas, lugar donde fallecieron 14 personas, en el ingreso norte a la ciudad de Villa Ocampo.

 18,855 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO