Inicio / JUDICIALES / Accidente fatal en la autopista Santa Fe- Rosario: un muerto y 44 heridos.

Accidente fatal en la autopista Santa Fe- Rosario: un muerto y 44 heridos.

En el kilómetro 105 de la autopista Santa Fe- Rosario, a la altura de Coronda colisionaron un camión y un colectivo. Falleció el conductor del micro en el acto.

Un choque fatal se produjo entre un camión y un colectivo a la 01,00 horas del viernes 06 de diciembre en el kilómetro 105 de la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Coronda. Según las primeras informaciones, el camionero habría intentado pasarse de carril e impactó con su parte trasera en la parte de adelante del colectivo, del lado del conductor.

En el micro viajaban 43 personas, la mayoría jugadores de entre 17 y 19 años de Sportivo Central de Buenos Aires. Venían de jugar un partido en el Chaco. Hay 23 heridos con politraumatismos y el conductor de 50 años murió en el acto. Entre los chicos no hay heridos graves: tienen cortes en las piernas y los brazos.

El camión provenía desde la zona del Puerto de San Lorenzo hacia el norte de la provincia. El tránsito está cortado con totalidad en la mano sur de la autopista Brigadier López.

Verónica Ojeda periodista de FM Costa Blanca de Coronda dijo que trabajaron ambulancias de Coronda y Gálvez. Los primeros traslados se realizaron al nosocomio de Coronda, allí ingresaron 21 heridos. Dos de los pacientes fueron trasladados al Hospital Cullen.

Omar Solís jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Coronda dijo que hasta cerca de las 07,00 horas estaba cortada la autopista totalmente a la altura de Coronda en la mano a Rosario.

 

 6,760 total views,  1 views today

Compruebe también

Moreno: la Policía desactivó una mega fiesta clandestina

Montaron tres pistas de baile diferentes en una quinta, juntaron 1800 personas cobrando $4000 la …

La doctora Silvia Garro, directora del hospital Villa Ocampo, reportó un COVID positivo el domingo 22 de noviembre de 2020.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de Villa Ocampo, a cargo de la …

DEJANOS TU COMENTARIO