Accidente en la noche de San Cayetano, sobre la ruta 100S, camino a Villa Guillermina.

Alrededor de las 22,40 horas del miércoles 07 de agosto ocurrió un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 100S, vecinos que circulaban por el lugar dieron aviso a la policía de Las Toscas, en forma urgente se hace presente  personal policial de la comisaría quinta a cargo del oficial Mario Barrios, sub jefe de dicha comisaría, se corrobora la veracidad de los dichos telefónicos, donde en kilómetro 08 de Ruta Provincial 100S, jurisdicción de la ciudad de Las Toscas.

El señor HERACLIO ALEGRE de 51 años, quien  conducía la motocicleta YAMAHA YBR 125cc dominio 238-KWE, acompañado de su concubina, SILVANA ESPINOZA de 26 años y MACARENA ESPINOZA de 07 años, hija de Silvana, circulaban por Ruta Provincial 100S, hacia la localidad de Villa Guillermina donde viven,  volvían de la fiesta de San Cayetano que se estaba realizando en el lavadero Los Pinos de Las Toscas.

El conductor de la moto aduce haber sido encandilados por un vehículo que circulaba de oeste a este, perdiendo el control de la motocicleta se caen. ALEGRE sufrió lesiones constatadas por médico de turno en Hospital LAS TOSCAS como de carácter grave sin peligro de vida, derivado al SAMCO de VILLA OCAMPO;  las dos mujeres, madre e hija no presentan lesiones evidentes.

Se hicieron presentes en el lugar personal del SIES 107,  los Bomberos Voluntarios Las Toscas, integrantes de la comisaría 8va Villa Guillermina y el personal policial de la comisaría 5ta Las Toscas. Interviene el fiscal doctor Juan Carlos Koguc.

 6,797 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO