Inicio / DEPORTES / Abrazo solidario al Club Alumni para que Atlético y Tiro no lo estafe con su sede social y deportiva en Reconquista.

Abrazo solidario al Club Alumni para que Atlético y Tiro no lo estafe con su sede social y deportiva en Reconquista.

En la tarde noche del martes 10 de marzo marcharon desde la sede social en calle Almafuerte, hasta la plaza central de la ciudad de Reconquista.

 El dirigente social Marcos Ibáñez actual presidente del club dijo en la esquina de Patricio Diez y General Obligado, que quieren pensar a futuro,  que no se trata de defender un terreno o una casa, “estamos defendiendo a más de 200 jóvenes  que van a nuestro club, todos los días y de esa forma evitamos que tomen malos hábitos en las calles”, señaló.

Dijo que no da la cara el presidente del Club Tiro, “esto es una avivada legal, esta es una falta ética, es una estafa”, sentenció.

“Estamos queriendo abrir el corazón de la gente de tiro sobre todo al presidente de Tiro”, dijo Ibáñez.  Se volvió a preguntar por los 200 jóvenes que van al club, “le quiero preguntar al presidente de Tiro que va a hacer con esos jóvenes, esto es un negocio inmobiliario y los clubes tenemos otra función, no la de recaudar dinero a costa de cualquier cosa”, expresó.

Dijo que  Atlético y Tiro no puso un ladrillo en la sede, “ellos quieren vender, ésta es la frutilla del postre, todo fue siempre de Atlético Alumni, no les corresponde a ellos, siempre fue nuestro,  del Barrio Fraternidad”, dijo ante la multitud que se congregó.

Finalmente agradeció el acompañamiento de la gente, pidió que no les suelten las manos, ojalá el pueblo reaccione siempre de la misma manera cuando les quieren robar lo suyo, agradeció  a los presidentes de otros clubes que los han acompañando, “Alumni no se vende y nuestro objetivo es recuperarlo”, espetó.

 

 

 6,973 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO